Integrarte en el mercado anglófono ya es más fácil que antes

Suwe Academy viene a ofrecer a los ciudadanos las claves y las herramientas necesarias para perfeccionar su dominio del inglés y hacer de ella su segunda lengua.

Cuando introducimos en un buscador de Internet las lenguas más habladas en el mundo siempre aparece en primera línea el inglés. Estudios del período 2021-2022 del portal estadístico en línea alemán Statista confirman que alrededor de 1500 millones de habitantes, nativos y no nativos, hablan este idioma a nivel mundial.

Aprender inglés se ha convertido en las últimas dos décadas en una necesidad imperante, posicionando a este como el idioma extranjero también en categoría de la más estudiada mundialmente. El British Council, instituto cultural público difusor del conocimiento del inglés, estima que más de 1000 millones  de personas están estudiando inglés.

En África, 21 países tienen a este idioma, derivado de las lenguas germánicas, como lengua oficial y cooficial. Y aunque la mayoría de los países de la subregión tienen como oficial el francés, en Guinea Ecuatorial los ciudadanos no se quedan al margen, pues también deben adaptarse a los requerimientos del mundo moderno.

Tanto si tu nivel de inglés ya es más avanzado y necesitas perfeccionarlo como si solo tienes nociones básicas del idioma no lo dudes más y apúntate a los cursos que ofrece Suwe Academy, una academia en la que vas a obtener todos los conocimientos necesarios para desenvolverte e integrarte en el mercado anglófono con éxito.

Con su objetivo esencial dilo, entiéndelo, escríbelo en inglés (Say it, Understand it, Write it in English), Suwe ha comenzado a ofrecer desde 2021, cursos de aprendizaje de inglés en la ciudad de Malabo así como todas las herramientas necesarias para hacer del inglés la segunda lengua extranjera a nivel general y profesional, garantizando así el acceso directo a una carrera universitaria, o a una disciplina laboral, aportando soluciones profesionales orientadas a las necesidades específicas de cada alumno.

Ubicada en el Colegio Santa Teresita de Malabo, esta academia cuenta con cinco diferentes niveles A1- BEGINNERS, A2-LOWER INTERMEDIATE, B1-INTERMEDIATE, B2- UPPER INTERMEDIATE y C- ADVANCED que puedes cursar y una preparación para el examen internacional de inglés más popular del mundo IELTS, con el que se valora los niveles de comprensión y dominio del idioma y tienes acceso a  un certificado de idioma.

Visita la web https://www.suweacademy.com , contacta con los teléfonos 222 934 967 y 222 803 119 o dirígete al colegio Santa Teresita de Malabo de 16:00 a las 21:00 para solicitar más información y no dejes que la falta de conocimientos sea una barrera para éxitos futuros.

Salir de la versión móvil