UNGE: La lluvia impide los ensayos de los graduandos en el paseo marítimo de Malabo

Toca mirar cómo se comportarán los próximos días hasta el próximo domingo.

Exif_JPEG_420

De acuerdo al programa establecido por el rectorado, desde las 15h de la tarde de ayer, alrededor de mil egresados se concentraron en la explanada del Paseo Marítimo de Malabo con el fin de iniciar con los ensayos del desfile, valedor a los preparativos para la entrega de títulos por la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE). Sin embargo, la lluvia no perdonó hasta que se canceló el desarrollo del primer día de ensayos. Toca esperar como se comportarán los tres días restantes para los ensayos hasta el domingo.

La ceremonia de entrega de títulos a más de 2000 egresados está prevista para el 11 de octubre, en la víspera de la conmemoración del Día de la Independencia Nacional dónde se espera, además, la presencia del jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo, autoridades educativas y políticas, familiares y demás invitados.

Egresados bajo lluvia en el Paseo Marítimo de Malabo.

El acto se iniciará a las 8h de la mañana con la instalación de los egresados, luego de la llegada de las autoridades, familiares y todo el público, según el orden protocolario. Se insta a todos los graduandos llegar a la hora indicada para el mejor orden.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil