El centro escolar Claret estrena su nuevo complejo

El viceministro de Minas e Hidrocarburos, Santiago Mba Eneme Nsuga, presidió la inauguración del nuevo centro educativo Claret Segundo ubicado en Banapa.

El centro educativo Claret II ha abierto sus puertas al público estudiantil. El acto de inauguración tuvo lugar el 10 de octubre y fue presidido por el viceministro de Minas e Hidrocarburos, Santiago Mba Eneme Nsuga.

Esta nueva obra se suma a la red de colegios en base a los acuerdos suscritos por el Gobierno y las empresas petrolíferas que operan en Guinea Ecuatorial. El representante de EGLNG, empresa financiadora, destacó el apoyo que esta firma ha venido ofreciendo al Gobierno y pueblo de Guinea Ecuatorial en el desarrollo del país.

Por otro lado, el secretario general del Ministerio de Educación, Armando Nsue Ndemesogo, en representación del ministro, extendió sus agradecimientos a la empresa  EGLNG por colaborar con el Gobierno ecuatoguineano en el sector educativo nacional.

Después de la bendición sacerdotal, se procedía al corte de la cinta inaugural y la visita por los diferentes compartimentos de este nuevo centro del saber.

Salir de la versión móvil