The Drill Project ofrece 4 becas de estudio de periodismo ambiental

Los interesados tienen hasta el 31 de octubre para depositar sus expedientes.

Desde The Drill Project (TDP), y en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos en Malabo, anuncian el primer programa de becas en periodismo ambiental.

Con el apoyo de la embajada de los Estados Unidos, TDP abre el proceso para recibir solicitudes para el nuevo programa. Se trata de 4 becas para un puesto remunerado a tiempo completo en la creación de contenido audiovisual en materia de medioambiente, la realización de encuestas sociales y ambientales y la promoción de iniciativas de conservación en Guinea Ecuatorial.

Los postulantes deberán residir en Guinea Ecuatorial, tener experiencia en comunicación y estar abierto a trabajar en áreas remotas de Guinea Ecuatorial manteniendo un alto nivel de profesionalismo e integridad periodística y tener interés hacia la protección de la naturaleza y la vida salvaje.

La fecha límite de solicitud es el 31 de octubre; los interesados pueden enviar su currículum por correo electrónico acompañado de una carta de presentación a jana@thedrillproject.org
Los becarios seleccionados trabajarán a tiempo completo entre el 1 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023.

Salir de la versión móvil