Internet gratis para dos centros educativos de Akonibe

El Colegio Gabriel Beka también se ha beneficiado de material informático: 15 ordenadores, impresoras y proyectores.

Claudio Vázquez Elo Nve ha llevado Internet gratis para dos centros educativos de Akonibe, base fundamental para que las futuras generaciones cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse en las nuevas tecnologías.

Los beneficiarios han sido los dos únicos centros presentes en la cabecera distrital; el Instituto Nacional de Enseñanza Secundaria y el Colegio Gabriel Beka, este último también se ha beneficiado de material informático: 15 ordenadores, impresoras y proyectores.

El proyecto se ejecuta como apoyo a la campaña electoral del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), que dio inicio ayer en todo el territorio nacional en general y en particular en el distrito de Akonibe. Estas iniciativas tienen por finalidad beneficiar a estudiantes de escuelas ubicadas en la periferia.

La iniciativa de Elo Nve ha sido valorada de positiva por los profesores y alumnos, la cual ayudará para potenciar el ingreso de los chicos a la globalización informativa a través de nuevas tecnologías digitales, que brindan oportunidades de aprendizaje y educación a los niños, también permite a los niños acceder a información sobre asuntos que afectan a sus comunidades y pueden ayudarles a resolverlos.

Salir de la versión móvil