Oferta de becas de estudios en doctorado para ecuatoguineanos e iberoamericanos

La Universidad de Zaragoza ha anunciado la convocatoria pública de 12 ayudas para iberoamericanos y ecuatoguineanos en Estudios de Doctorado, correspondiente al curso académico 2023-2024.

La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, convoca un total de 12 ayudas correspondientes a la vigésimo segunda edición de ayudas para favorecer la movilidad de nacionales de países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal) y de Guinea Ecuatorial para cursar estudios de doctorado, conducentes a obtener el título de doctor por la Universidad de Zaragoza. Asimismo, y al igual que sucediera en cursos precedentes, se contempla la modalidad de ‘Ayudas de excelencia’, dirigidas a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal) y Guinea Ecuatorial, y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.

Documentación que deben presentar los solicitantes:

Los solicitantes entregarán numerados y en este orden los siguientes documentos

El plazo es hasta el 14 de abril de 2023. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad (sede.unizar.es) la resolución conteniendo la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas al proceso de selección para cada modalidad de ayuda, con indicación de las causas de exclusión, habilitándose un plazo para proceder a su subsanación, si es el caso. Esta publicación tendrá la consideración de notificación oficial a las personas interesadas y será también accesible en la siguiente dirección: https://internacional.unizar.es/ayudasantander-doctorado.

Las personas beneficiarias de las ayudas realizarán los estudios de doctorado en modalidad a tiempo completo por lo que, de acuerdo con los criterios de permanencia en programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza, la duración de los estudios será de un máximo de tres años, a contar desde la incorporación del doctorando o doctoranda al programa hasta la presentación de la Tesis Doctoral, sin perjuicio del periodo de prórroga que se pueda autorizar, de conformidad con la normativa vigente.

Descarga el documento Aquí… Convocatoria_Doctorado

Salir de la versión móvil