Dreams Hub certifica a su 5.ª promoción de becarios con su Programa de Educación Digital Masivo

Al menos dos veces al año, Dreams Hub ofrece 60 becas a personas del ecosistema innovador para certificarse en una habilidad digital.

La ceremonia, desarrollada en un encuentro de 90 minutos, fue conducida por el fundador y director ejecutivo de Dreams Hub, Oscar Nchaso, quien recordó a los recién certificados que el papel firmado y sellado no era la garantía de conseguir sus sueños, ya que podrían mojarse o quemarse. Sino que, lo más importante y el mayor deseo de Dreams Hub, es que hayan absorbido el conocimiento de los cursos que eligieron en la plataforma de autoformación de Dreams Hub con más de 500 cursos, de entre los que se certificaron en Gestión de Proyectos, Contabilidad, Seguridad Informática, o Marketing.

En el encuentro, Dreams Hub invitó a la joven profesional Jennifer Riveiro, abogada y fundadora de Ilende&Partners, para compartir con esos emprendedores en potencia la importancia del marco legal como paso fundamental en todo emprendimiento, tal como lo señaló el centro de emprendimiento en sus redes sociales, Ilende&Partners es socio estratégico de Dreams Hub en el asesoramiento para emprendedores y startups del ecosistema innovador.

De ésta promoción de 30 estudiantes, fueron 15 los becarios que satisfactoriamente finalizaron su curso y 2 de ellos consiguieron armar un proyecto el cuál presentarán hoy, 22 de septiembre, en las instalaciones de Dreams Hub, en la final del proyecto ‘Pitch Your Dreams’ (Articula Tus Sueños), ante un jurado compuesto de ejecutivos referentes de distintos sectores, de entre ellos el director general de IMPYDE, Paulino Menejal, para validar los proyectos finalistas o contribuir en la mejora de los mismos, con sus observaciones.

Al menos dos veces al año, Dreams Hub ofrece 60 becas a personas del ecosistema innovador para certificarse en una habilidad digital. El objetivo es contribuir en reducir la brecha digital de la comunidad, apoyando a personas, en su mayoría jóvenes, a conseguir materializar sueños de emprendimiento. Por eso, el criterio de selección es cada vez más concreto. Va dirigido a personas que tienen una idea y desean asesoramiento para saber articular esa idea, capacitarse y conectar con redes de apoyo para materializarla.

Salir de la versión móvil