El Centro Profesional «San Valentín» entrega certificados a su primera promoción de estudiantes

En un solemne acto celebrado este sábado, 16 de noviembre en el Hotel Bahía 1 de Malabo, el Centro Profesional "San Valentín" ha otorgado certificados a los siete estudiantes graduados en su primera promoción en las diferentes especialidades que ofrece el mismo.

Tras dos años de formación, los estudiantes de la primera promoción del centro profesional, San Valentín han finalizado su ciclo de estudios, recibiendo los certificados que acreditan su preparación como lo ha matizado durante el evento, el jefe de estudios del centro , Benjamín Ngua, «La formación es un ciclo que tiene un inicio y un final; por eso, hoy celebramos la clausura de la formación de los primeros egresados de nuestro centro profesional.» Decía.

En un ambiente festivo, los graduados, acompañados de sus familiares, y en presencia del Director del centro, Eulogio Olo Afubu, quien ha señalado que «este es un día de júbilo y orgullo, un día que marca el final de una etapa y el comienzo de nuevas oportunidades y retos para nuestros estudiantes», afirmaba.

La entrega de certificados se ha realizado por el siguiente orden:

Con este acto, el Centro Profesional «San Valentín» ha culminado con éxito la formación de su primera promoción.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Salir de la versión móvil