Tras nueve meses en silencio Deymond Agart presenta nuevo single

Lose Control, salió a la luz el pasado 17 de junio y es una colaboración con el cantante camerunés Magasco.

En estas últimas semanas se ha podido ver en la cuenta de Instagram de la discográfica Love Entretainment Music pequeñas pistas de su último proyecto, que por fin salió a la luz el pasado 17 de junio tras 9 meses en silencio, una colaboración entre el artista ecuatoguineano Deymond y el camerunés Magasco, quien ha descrito al cantante ecuatoguineano como “joven con mucho futuro en el panorama musical de África”.

Lose Control, que así se titula este sencillo que está poniendo a bailar a todos en las discotecas más conocidas de Camerún, por su letra picantona y ese ritmo dancehall que hace que te entren ganas de romper la pista de baile.

Sin importar el idioma, el joven malabeño, en poco tiempo, se ha ganado el respeto de expertos como el director de vídeos Dr Nkeng Stephens quien le ha descrito como “joven promesa de la música ecuatoguineana” por su versatilidad y sus ganas de superarse.

Con Lose Control, Deymond se abre camino en el mercado camerunés, donde se puede confirmar que será uno de los artistas más escuchados durante este verano. Puedes disfrutar de este tema en todas las plataformas digitales.

César Augusto Nvó Biahute o Deymond es un chico de 23 años que comenzó su andadura musical, según él mismo, desde que tiene uso de razón. “Para mí la música ha sido pensamiento, sentimiento, ha sido y es para mí vida, expresarme no lo hacía bien si no era con la música”.

A la izquierda el cantante camerunés Magasco acopañado de Deymond Agart, durante rodaje del viideoclip Lose Control.

Un muchacho que no ha tenido una infancia fácil, pero que con esfuerzo y superación supo salir adelante sin necesidad de escoger el mal camino. Proveniente de una familia de músicos, su padre el famoso cantante de Rap “Ochira” y su tío Junior Vip han sido sus referentes.

Define a César Augusto y a Deymond Agaret como dos personas muy diferentes, pero a la vez con mucho en común, “César es un chaval educado del barrio con tantos modales que ha aprendido solo, con un corazón muy frágil que no puede ver a alguien pasarlo mal. Deymond es el chaval con ego, chulo, que trata a la gente con indiferencia. Intento hacer un mixto de los dos para tener un equilibrio”.

Deymond se atreve con cualquier género musical, pero si tiene que elegir se quedaría con el Trapetón, una mezcla del trap y reggaetón.

Aunque ha fichado por la discográfica Love Entretainment, el autor de éxitos como Djaraba dice que sigue perteneciendo al grupo musical “Elá Nguema Gansters” señala esta oportunidad como un paso grande a su carrera musical, “con Elá Nguema Gansters tenía que esperar, porque ahí hay muchos pesos pesados como Boleman, Beira, entre otros, incluso los que no trapeaban tenían más protagonismo que yo”. “Y a pesar de todo no renuncio al grupo porque, yo soy un Elá Nguema Gansters, yo lo siento, nadie me lo va a cambiar, pero el camino que yo debo tomar, aunque me duela decirlo es necesario sacrificar algunas cosas. No las sacrifico del todo porque no voy a parar hasta que acabe todo esto y  vuelva a casa como un hijo que se ha ido para buscar y luego vuelve. Mientras tanto debo tener la cabeza en un sitio, trabajar, obtener beneficio para poder ser el artista, mi artista, mi propio personaje”.

Hablando del rodaje del videoclip con Magasco, Deymond asegura que, “fue una gran experiencia porque es un gran artista, respeto lo que hace, su trabajo y equipo. Ha sido un paso más hacia lo que llevaba proyectando desde mi cabeza, en definitiva, trabajar con él es sentir la profesionalidad en los poros”.

Salir de la versión móvil