La Federación Ecuatoguineana de Fútbol publica el calendario oficial de la Liguilla Nacional de fútbol masculino

Esta fase final de la liga nacional de fútbol masculino comienza el próximo domingo día 16 de junio y finaliza el día 30 del mismo mes. Se han clasificado para esta fase, un total de 6 equipos, tres por cada región.

Después de culminar la primera fase de la Liga Nacional de fútbol masculino, tanto en la región insular así como en la parte continental del país, ahora toca la fase de la liguilla, para conocer el campeón de la liga nacional de la presente temporada 2018-2019.

La dirección de competiciones de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol FEGUIFUT, ya ha hecho público el calendario oficial de esta fase final de la Liga Nacional de fútbol masculino que, según el mismo, arranca el próximo domingo día 16 del presente mes de junio y se prevé su culminación el día 30 del mismo mes.

Recordar que disputarán esta fase de la liguilla los equipos que ocupan los tres primeros puestos de la tabla de clasificación en cada región. En la parte continental se han clasificado el equipo rojo de Kie-Ntem Akonangui FC, Futuro King de Mongomo y el Deportivo Niefang. Mientras que representan a la región insular, Leones Vegetarianos FC, Cano Sport Academy y el equipo castrense Deportivo Unidad. Resaltar que el  campeón de la liguilla jugará junto con Akonangui FC la Champions de África.

 

 

Autor: Jose Antonio ELA Ndong Nchama
Salir de la versión móvil