La FEGUIFUT fija la fecha del inicio de la liga nacional masculina temporada 2019/2020

Es el día 15 del próximo mes de diciembre. Así lo ha decidido la junta ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, en la asamblea general ordinaria llevada a cabo en el hotel Anda China, en la jornada de este Sábado

La liga nacional de fútbol masculino correspondiente a la temporada 2019/2020 ya tiene fecha de inicio, que es el día 15 del próximo mes de diciembre del año en curso. Así lo ha decidido la junta ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, en una asamblea general ordinaria que se ha llevado a cabo este sábado, en el hotel Anda China de esta ciudad capital.

La asamblea generaleneral ordinaria se ha caracterizado por fuertes discusiones entre los asambleístas. Unos calificando la convocatoria de esta reunión como ilegal, otros quejándose por los puestos que ocupan sus equipos en la tabla de clasificación, elaborada por esta institución deportiva, entre otros problemas. Lo que ha obligado a la junta ejecutiva a conceder un receso de treinta minutos, a fin de que los miembros se reúnan para concertar ciertos puntos.

Nada más retomar los trabajos, Gustavo Ndong Edu, presidente de la FEGUIFUT ha informado a los miembros allí presentes, la fecha del inicio de la liga nacional de fútbol , que es el día 15 de diciembre, así como la cantidad de dinero que le corresponde al equipo campeón y al sub campeón, que son 30 y 15 millones respectivamente. A la par que anunciaba que se convocará una asamblea extraordinaria, para tratar todos los por menores. En una entrevista, Ndong Edu se ha mostrado satisfecho por el desarrollo de esta asamblea. «Hemos realizado todo lo que le compete a la junta ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol». Ha señalado.

Salir de la versión móvil