Deportivo Unidad se proclama campeón de la primera edición de la Copa de fútbol San Juan

Ha vencido en la final a Futuro King por 1-0 en la tarde de este martes, en el estadio de Malabo.

Deportivo Unidad se proclama campeón de la primera edición de la Copa de fútbol San Juan

Se ha concluido en el estadio de Malabo, la primera edición del trofeo Copa de fútbol San Juan, donde el equipo castrense Deportivo Unidad se ha proclamado campeón, tras ganar en la gran final a Futuro King por 1-0 en la tarde de este martes.

El encuentro ha empezado con cierto dominio del Deportivo Unidad, con impresionantes combinaciones, aunque no finalizaba las jugadas. Mientras que el Futuro King se limitaba al juego en su parcela, sin hacer daño al rival. El primero y el único gol de este encuentro ha llegado en el minuto 30 de la primera mitad, obra de Fabrice con el dorsal número 23, después de que su equipo haya efectuado una jugada maestra desde el centro del campo hasta concluirla con un trallazo.

Los primeros minutos de la segunda parte han sido de mucha intensidad de parte de los dos equipos, pero a medida que pasaba el tiempo Futuro King que andaba perdiendo por 1-0, se hacía con la mayoría de las jugadas peligrosas tratando de lograr el empate. Pero las heroicas acciones del guardameta Mariano Magno Mba y el muro de la defensa que defiende el capitán Cosme Anvene no lo permitieron, agotando así los noventa minutos reglamentarios con su portería a cero.

Con este resultado de 1-0 a favor del equipo castrense, se ha concluido la primera edición de la Copa de fútbol San Juan, y el Deportivo Unidad se ha convertido en el primer campeón de este trofeo de fútbol.

Salir de la versión móvil