Los chicos del Deportivo Asumu Team se hacen con la mayoría premios del torneo Kick Boxing Guinea Ecuatorial 2019

Este torneo viene a cerrar el ciclo de esta modalidad deportiva en lo que ha sido el 2019. Un evento en el que han participado cuatro clubes a pesar de los ocho que estaban previstos, y Asumu Team se ha llevado la mayoría de los premios

El torneo Kick Boxing Guinea Ecuatorial se trata de una competición anual en el cual participa un total de 8 clubes de esta modalidad deportiva, entre ellos: Asumu Team, Abou Team, Gym Oma, W. Tiger y Bata club deportivo, en las Categorias 55kilos, 65,kilos 70 y 80 kilos.» Los clubes de Bata no han podido participar debido a la falta de billetes» explicaba la encargada de comunicación de Asumu King, Yolanda Aseko.

El primer puesto del primer combate le ha correspondido a Rafael de Abu Club, Arsenio de Asumu Team como ganador del segundo combate; el tercer premio ha sido para Diamond de Asumu King; Billy de Asumu Team como campeón del tercer combate; Panfilo del Gym Oma como primer puesto del cuarto combate; en el sexto combate, Esteban de Asumu Team; ya en el séptimo enfrentamiento, Mariano de Asumu Team sobresalió; finalmente, en el último tú a tú, Fidel de Asumu Team se llevó el premio.

El torneo en cuestión ha comenzado a las 19:30h en el polideportivo de esta ciudad de Malabo. Y durante su transcurso, el jurado estaba a favor del club Asumu King, debido al profesionalismo que demostraban sus adversarios.

Este evento ha sido patrocinado esta vez por Magno Suit, La Federación Nacional de Kick Boxin y el Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes. Y con esta última puesta en escena, la Federación arriba mencionada cierra sus puertas hasta el 2020.

Salir de la versión móvil