La selección gabonesa de baloncesto encaja su tercera derrota en la fase preliminar del Afrobasket

La selección tchadiana de baloncesto, consigue su segunda victoria ante la gabonesa tras vencerla por 75-49. Números que sitúan a los "Sao" a la misma calaña que el Nzalang

El partido corresponde a la vuelta de la fase preliminar del torneo Afro Basket que se disputa en Guinea Ecuatorial. Y el primer equipo caído en desesperación es la selección gabonesa que, este viernes, ha encajado su tercera derrota, la segunda ante Tchad, al volver a caerse frente a su anterior rival por 75-49 . Un encuentro basketero dominado íntegramente por el «Sao». Y en el cual, pudo percatarse la flacidez física que ha caracterizado al «Les Panters de Gabon».

Después de lo vivido esta noche en el polideportivo de Malabo, esta fase preliminar vuelve a complicarse, debido a qué «las selecciones de Tchat y Guinea Ecuatorial» van empados en la cantidad de victorias. Mientras solo uno debe salir elegido para la siguiente fase.

En este sentido, el resultado visto esta noche refleja que, el próximo encuentro que enfrentará a ambos colectivos podría ser el más impetuoso de este torneo supervisado por la Feguibasket y la FIBA.

Salir de la versión móvil