La segunda jornada de la liga masculina de fútbol deja un total de 33 goles marcados

17 goles en la región insular y 16 en la parte continental. Los encuentros se han disputado simultaneamente en los estadios de Bata y Malabo este fin de semana

Este pasado fin de semana (sábado y Domingo) se ha disputado la segunda jornada de la liga nacional de fútbol masculino, en su temporada 2019/2020 en todos los estadios del ambito nacional. Dicha jornada ha dejado un total de 33 goles encajados en los 12 partidos jugados, 6 por cada región.

Sábado, primer día de esta segúnda joirnada de la liga nacional, Dragón ha caido por 0-3 ante  Inter Litoral, Deportivo Niefang ha ganado por 1-0 a Unión Vesper, en tanto que el Super Deportivo  Mongomo también ha ganado a Asociación Deportiva de Mongomo por el mismo resultado de 1-0. Eso a nivel de la región continental, mienmtras que aquí en la parte insular, San Pablo de Nsork ha ganado a Real Rebola por 2-0, Santa María perdió por 0-2 ante Ceiba FC, mientras que Cano Sport Academy ganaba por  1-2 a The Panter.

En lo que concierne al domingo en la parte continental, Deportivo Anoney cayó derrotado por el equipo Rojo de Kie Ntem Akonangui Fútbol Club con un resultado de 2-3, empate a 2 goles entre Hacia Club de Mbedumu contra fundacion Bata 2 y otro empate, pero a 1 gol en el encuentro de Futuro King y 15 de Agosto. A nivel de la región insular, Atletico Semu ha goleado por 4-0 a Santa Isabel, Unión Deportiva Estrella Roja ha perdido por 0-2 ante Leones Vegetarianos, mientras tanto Sony de Ela Nguema ha empatado a 2 goles frente al equipo castrense, el Deportivo Unidad.

Con todos estos 12 encuentros, disputados este pasado fin de semana 6 por cada región, la segunda jornada de la liga nacional de primera división temporada 2019/2020, se ha concluido con un total de 33 goles encajados.

Salir de la versión móvil