El boxeador Raúl Abaga, ficha por el Futuro King de Mongomo

El joven ecuatoguineano ha sido fichado por tres temporadas.

 El Futuro King de Mongomo sigue apostando por la juventud y el deporte. Con un nuevo proyecto deportivo en el Boxeo, de la mano del ecuatoguineano Raul Abaga campeón nacional de Guinea Ecuatorial y de la subregión. Firmando por dos temporadas, con una tercera de renovación opcional.

No es la primera vez que El Futuro King de Mongomo apuesta por el deporte Nacional, ya que es un Club deportivo que cuenta con equipo de futbol y de baloncesto. En esa dinámica de ampliar sus categorías han decidido añadir el boxeo.

En la rueda de prensa  el director dijo que “todo el mundo sabe que Raúl es un pugilista de renombre a nivel nacional, es actual campeón de Guinea Ecuatorial y de la subregión y son estos datos los que nos han impresionado para que podamos impresionarle y queremos convertirle en un verdadero King”.

La directiva recobra su entusiasmo con este fichaje que han unido a sus filas.

 El joven con un futuro prometedor en el Boxeo, dijo ante los microfonos “Para mí este es el día más importante de mi vida. Creo que con el apoyo que me van a ofrecer los King podré llegar a lo más alto de mi carrera deportiva ya que; mi sueño y objetivo es ser un campeón mundial de boxeo”.

Salir de la versión móvil