¡Vuelve la liga femenina de fútbol en GE un año después!

La temporada 2020-21 arrancará el sábado 05 de diciembre, así lo transmitido la nueva presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino a todos los presidentes de los clubes de primera división.

¡Vuelve la liga femenina de fútbol en GE un año después!

Tras proclamarse Presidenta de la Asociación Nacional de Fútbol Femenino, María Rosa Ondó NSING, se reunió en la tarde de ayer en la sala de reuniones de la Federación ecuatoguineana de Fútbol-FEGUIFUT con todos los equipos adscritos a su Asociación.

Este encuentro bautizado como toma de contacto, sirvió para que la nueva inquilina de la Asociación del Futbol Femenino presentara a los responsables de los equipos de primera división los miembros de su junta ejecutiva.

En este punto se destaca la presencia en su staf de la excapitana de la selección Nacional Genoveva Ayongman, quien ocupará la responsabilidad de Makqueting y Relaciones Públicas.

Según el orden del día del encuentro, el tema del inicio de la próxima temporada revistió en este sentido el más importante. Para ello, María Rosa Ondó NSING y su cúpula han confirmado el inicio de la temporada 2020-2021, el sábado 05 de diciembre.

En este sentido, la Asociación ha propuesto jugar la liga en Malabo en los estadios de Rebola y el campo de Anexo y en Bata, en el feudo de Abilio Mbande y el Estadio de Aleb: “el objetivo por el que hemos decantado por estos estadios viene porque queremos que las jugadoras nacionales se familiaricen con los campos que cumplen con las medidas internacionales”, dijo de María Rosa  Ondo NSING.

La temporada 2020-2021 contará con un total de 24 equipos, 12 en Bata y 12 en Malabo.

Salir de la versión móvil