Emilio Nsue se pierde los dos partidos contra Libia

“He intentado por todos los medios legales conseguir la autorización para poder salir del país Chipre, pero ha resultado imposible”, lamenta el internacional a través de un comunicado enviado a la FEGUIFUT.

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial en esta jornada, Emilio Nsue López no estará en los dos próximos partidos que jugará nuestra selección; en la que se enfrentará a Libia valederos a la clasificación de la CAN Camerún 2021.

Ha sido el propio jugador quien ha salido para anunciar esta noticia, que ha caído como una jarra de agua fría para la Selección Nacional, desde el Novotel de Cairo Egipto donde se hospeda, “He intentado por todos los medios legales conseguir la autorización para poder salir del país Chipre, pero ha resultado imposible”.

Ha matizado que le habría encantado acompañar a sus compañeros en el debut de los entrenadores interinos: Juan Michá y Casto Nopo.

Conviene señalar que los jugadores locales convocados para el partido de este miércoles contra Libia en el estadio Al-Salam a las 20 horas (19: 00 en Guinea Ecuatorial) llegaron en la madrugada de este martes junto, expedición encabezada por el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Patricio Bakale MBÁ y el Presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong EDÚ quienes fueron recibidos en el aeropuerto del Cairo por el Embajador de Guinea Ecuatorial en Egipto, José Esono MICHÁ. Fueron conducidos a Novotel donde se han hospedado.

Entre las ausencias para este partido constan Emilio Nsue(mencionado anteriormente), Felipe Ovono Ovono por lesión y Yanik  Senoubua por un asunto de visado.

Salir de la versión móvil