Dos datos que deben preocupar a Koeman

Su Barça lleva seis partidos seguidos de Liga encajando, lo que le ha costado 13 puntos de 18 posibles. En ninguno de los 5 partidos que ha empezado perdiendo ha logrado darle la vuelta al resultado

Dos datos que deben preocupar a Koeman

Hay dos aspectos que deben preocupar a Ronald Koeman por su persistencia en el error. Uno,el inconveniente de dejar su portería a cero, ya van por los seis partidos de Liga seguidos. El segundo, la dificultad del Barça para afrontar un partido jugando con el marcador en contra, lo que ha pasado en cinco ocasiones.

El Barça no deja de encajar desde que se enfrentó al Celta (0-3), el 1 de octubre. Era la cuarta jornada oficial, la segunda azulgrana. Desde entonces, el Barça ha ido encajando partido tras partido: Sevilla (1-1), Getafe (1-0), Real Madrid (1-3), Alavés (1-1), Betis (5-2) y Atlético (1- 0). Nueve goles en contra en seis encuentros. Una mala contabilidad de 5 puntos sobre 18 posibles.

El otro hándicap es lo que cuesta tener que remontar un partido. Le ha tenido que pasar en cinco encuentros. Frente a Alavés (1-1), Real Madrid (1-3), Getafe (1-0), Sevilla (1-1) y Atlético (1-0). Un impedimento que le han supuesto perder 13 puntos de 15 posibles. Sólo ha logrado empatar en dos ocasiones, incapaz de encontrar una fórmula para darle la vuelta.

Salir de la versión móvil