Los preseleccionados para la Sub 20 de Guinea Ecuatorial, ya estan concentrados para la Copa Uniffac

La lista la componen 27 futbolistas

La preselección masculina Sub20 de Guinea Ecuatorial ya se encuentra concentrada en la ciudad de Bata para iniciar con su preparación de cara al torneo regional, UNIFFAC (Unión de Federaciones de Fútbol de África Central), que esta programada a disputarse del 17 a 23 de diciembre de presente año 2020.

Los 27 preseleccionados, están siendo dirigidos por el entrenador local, Antonio Pancho Milam, que tendrá que hacer dos descartes para tener una lista definitiva de 25 futbolistas que representarán a Guinea Ecuatorial en este torneo, que servirá de fase clasificatoria para la Copa de África de la categoría que se disputara el próximo año en Mauritania.

A pesar de la ausencia de la publicación de una convocatoria oficial por parte de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT). Según fuentes internas del combinando nacional, a la llamada se destacan nombres, como, Cristóbal Mico (Jerby), delantero de la Fundación Bata, el centrocampista Raul Constantino y el portero Hermógenes Nguema Nsue, ambos del Deportivo Mongomo, Francisco Javier (xavi) del 15 de Agosto, y otros futbolistas, de clubes, como los Leones Vegeratarianos, el Sony Ela Nguena, el Inter Litoral y Edsa (segunda división).
Como ya adelantamos aquí, que Guinea Ecuatorial sera la sede de la Copa Uniffac Sub 20, esta concentración de la pre-selección Sub20, sería la encargada de representar los intereses del verde, blanco, rojo y azul en este torneo.

Salir de la versión móvil