Alarma en el Futuro Kings: el defensa Igor Engonga se retira del entrenamiento

Arrastra molestias en la pierna derecha. Su estado preocupa al cuadro técnico pero el defensa dice que tiene fe de llegar al encuentro de mañana.

Tras llegar a las tierras nigerianas, el club dirigido por el míster Belinga Belinga completó su primer entrenamiento tras un breve descanso en un campo de una escuela internacional del fútbol ubicado a unos metros del cuartel donde reside el club azul de Mongomo.

Quince minutos después de saltar al campo, el central internacional con Nzalang, Igor Engonga se retiró del entreno habiendo completado únicamente la ronda del trote. Los fisios intentaron devolverle al entreno, pero al parecer el dolor les indujo a no arriesgar con el estiramiento.

Su estado a juicio de las caras de los profesionales “preocupa”, pero el propio jugador tiene la certeza de saltarse al campo este domingo en el partido crucial donde se las verán contra el conjunto Rivers Uniteted después de vencerlos en Mongomo por una mínima de 2-1.

Ojo que, si al final no llegara Igor a este encuentro, el Futuro Kings FC podría contar con dos importantísimas bajas, primero la de Kike Bula que se quedó en casa por unos problemas similares al de su compañero y segundo la de Igor Engonga habitual pareja central de Diosdado Mbele.

Salir de la versión móvil