Covid-19: La FEGUIFUT paraliza temporalmente todas las competiciones de fútbol

Se paraliza la liga femenina y se aplaza igualmente el comienzo de las competiciones de fútbol sala y fútbol 11 masculino en todas sus categorías hasta el día 16 de enero de 2021. La razón de ESTA DECISIÓN según la junta de FEGUIFUT es la salud y seguridad de los deportistas ante un posible aumento de los contagios de la COVID-19.

La FEGUIFUT paraliza temporalmente la liga femenina de Fútbol

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol FEGUIFUT ha sido la primera institución deportiva en tomar la decisión de suspender de manera temporal todas sus competiciones tras el Decreto número 107/2020 de fecha 21 de diciembre por el cual, el ejecutivo de Malabo refuerza las medidas y prohíbe todo tipo de celebraciones en Navidad hasta el 15 de enero para prevenir la expansión del coronavirus en el país.

Esta decisión incluye tanto las competiciones que estaban por empezar como las ya en juego como la Liga Femenina de Fútbol. Esta dio inicio el pasado 12 del mes y año en curso.

La decisión según el comunicado publicado por el Departamento de Comunicación de la FEGUIFUT fue tomada en la última junta mantenida entre Gustavo Ndong Edú y su equipo el pasado 21 de diciembre.

Según el mismo documento, los amantes del deporte rey y especialmente los seguidores del fútbol femenino podrán volver a ver sobre el césped a sus estrellas a partir del día 16 de enero, fecha marcada para el reinicio de todas las competiciones paralizadas de manera temporal.

 

Salir de la versión móvil