La liga nacional de tenis comenzará el próximo día 6 de febrero 2021

Así lo han determinado los miembros de la junta ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Tenis, durante la reunión mantenida en la ciudad deportiva del estadio de Banapa en Malabo.

El Campeonato nacional de tenis comenzará el próximo día 6 de febrero de 2021, con la participación de diferentes clubes inscritos en la Federación Ecuatoguineana de Tenis, según ha informado.

“Las competiciones van a iniciar ya, ya hemos tenido una reunión con los entrenadores y los clubes inscritos en la Federación Nacional de Tenis”, ha asegurado Manuel Adolfo Etoho, presidente de dicha federación.

Miembros de la Federacion Ecuatoguineana de Tenis durante la reunion

Esta sería la primera liga de tenis que se juga en las tierras ecuatoguineanas. Precisamente los miembros de la junta ejecutiva de la Federación de Tenis han mantenido el primer encuentro del año 2021 para evaluar el informe económico de la pasada temporada y planificar la Asamblea Ordinaria y  concertar el calendario de lo que será la liga de tenis en la presente temporada 2020-2021.

Al ser el tenis un deporte singular e individual que solo funciona con torneos, esta vez, la federación ha decidido tener un circuito nacional de los Torneos programados, los cuales constituirán lo que será la liga nacional de tenis, y así tener el ranquin según la modalidad y categoría.

Durante el año 2020, la federación seguía teniendo pendiente realizar una asamblea anual, siendo una obligación de todas las federaciones. Para ello, en este año 2021 está previsto tener dos, una ordinaria y otra extraordinaria, en este sentido la junta ejecutiva ha decidido que la fecha de la Asamblea Ordinaria tendrá lugar el 13 del mismo mes de febrero.

Salir de la versión móvil