Federico Bikoro, deja el Numancia y se va cedido al Badalona, otro segunda B

El internacional con Guinea Ecuatorial, ha sido anunciado oficialmente por el club catalán para lo que resta de temporada.

Federico Bikoro, se ha ido cedido al Badalona FC, de Segunda B, después de que el Numancia pusiera fin a su cesión desde el Real Zaragoza. El internacional con el Nzalang Nacional, que solo ha disputados 66 minutos con los numantinos, vuelve a salir del Zaragoza en su tercera cesión desde que Lalo Arantegui, anterior director deportivo de los zaragocistas, lo fichara, en el verano del 2019.

Bikoro, que firmó un contrato por cuatro temporadas, no ha conseguido hacerse indiscutible en su paso por el Badajoz, ni en el Numancia.

«Regresa por el momento a la disciplina zaragocista y queda pendiente de formalizar próximamente una nueva cesión por lo que resta de temporada», ha explicado el club en un comunicado.

Federico Bikoro de 24 años, con contrato hasta el 2023, ya posa con los colores de su nuevo equipo, que en estos momentos es quinto clasificado del grupo A de la categoría bronce del futbol español.

Salir de la versión móvil