Marruecos venció 2-0 a Malí y se quedó con la Copa Africana de Naciones 2021

Marruecos fue más que Malí y se impuso por 2-0 con goles de Bouftini y El Kaabi y se quedó con la Copa Africana de Naciones.

Marruecos y Malí protagonizaron un interesante choque y al final el equipo guinda logró imponerse por 2-0 en la final de la Copa Africana de Naciones. Los goles los marcaron Bouftini y El Kaabi.

Desde el arranque, Marruecos salió con todo por la victoria para quedarse con el título. El Kaabi y Rahimi se mostraban como los hombres más peligrosos, pero el meta de Malí se mostraba seguro.

Con el pasar de los minutos, Malí mejoró en el partido y también se animaba, aunque la primera mitad llegó a su fin sin emociones. Ya en la parte complementaria, Marruecos fue más.

Bouftini logró abrir el marcador a los 60 minutos para decir que Marruecos pasaba a ganarlo. Malí se fue con todo por la paridad dejando espacios atrás que fueron bien aprovechados por su rival.

El Kaabi no desaprovechó la ocasión para aumentar la diferencia y asegurar el triunfo y el título de Marruecos, equipo que se quedó con la Copa Africana de Naciones.

Salir de la versión móvil