Iban Salvador Edu, de 3 a 4 semanas de baja por lesión

El futbolística ecuatoguineano se lesionó el pasado fin de semana en el partido de su club, el Fuenlabrada frente al U.D. Almería

El internacional con el Nzalang Nacional, Iban Salvador Edu, estará fuera de los terrenos de juego durante de tres o cuatro semanas, después de marcharse lesionado en la última jornada de Liga, donde su equipo, el Fuenlabrada se enfrentaba a la Unión Deportiva Almería.

En el comunicado emitido por el club, Edu se hizo daño, tras impactar su pierna en la de un defensor, y sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

«Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador sufre un esguince de ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. El tiempo de baja del futbolista dependerá de su evolución», indicó el club.

Iban Salvador Edu, que ha sido titular en prácticamente en todos los partidos disputados por los azulones, cuenta con el récord de ser el jugador que más faltas sufre en el fútbol profesional español, ha sido frenado de manera antirreglamentaria nada menos que 84 veces en lo que va de temporada.

Se espera que el delantero se recupere a tiempo para el partido clasificatorio para la CAN entre Guinea Ecuatorial ante Tanzania, el marzo.

Salir de la versión móvil