Dos internacionales con el Nzalang Nacional cambian de equipos 

El delantero, Salomón Obama y el portero, Aitor Mbela Gil, fichan por un equipo de segunda de Armenia y un club de tercera de España, respectivamente

Los internacionales con Guinea Ecuatorial, el delantero Salomón Obama y el portero Aitor Embela Gil, han fichado por Sevan Futbol Club de la segunda división de Armenia y el Lorca Club de Futbol de la tercera división de España, respectivamente.

Obama de 21 años, firma por 2 temporadas con el Sevan, después de un paso breve por un equipo de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. Y su intención es ayudar al club armenio a ascender a la máxima categoría.

Por otra parte, Aitor Embela deja el Atlético Saguntino para unirse al Lorca CF, una operación que no se precisa el periodo que el portero de 24 años permanecerá en las filas del equipo de la tercera española.

Con estos cambios de aires, los dos internacionales con el Nzalang Nacional, tendrían minutos en sus clubes de cara a los próximos compromisos de Guinea Ecuatorial ante Tanzania y Túnez.

Salir de la versión móvil