Kick Boxing: Atanasio Obiang y Mariano sueñan con hacer historia en el campeonato Internacional del Boxeo Árabe

Los pugilistas ya han comenzado a entrenar duro bajo la disciplina de Alejandro ASUMU para llegar en forma en el campeonato del Boxeo Árabe próximo a organizarse en la ciudad de Moscú- Rusia del 21 de abril al 01 de mayo del 2021.

King Boxing: Atanasio Obiang y Mariano sueñan hacer historia n el campeonato Internacional del Boxeo Árabe

La ciudad rusa de Moscú albergará del 21 de abril al 01 de mayo del presente año el Campeonato Internacional del Boxeo Árabe con la participación de más de 500 luchadores procedentes de todos los continentes, que pelearán en las diferentes categorías y por vez primera, nuestro país asistirá en este campeonato con  dos representaciones.

Atanasio Obiang luchará en la categoría de los 67 kilos y Mariano en la Categoría de los 57 kilos. Ambos ya han comenzado a entrenar duro para llegar en forma a esta cita.

“Nuestro objetivo es ir a hacer historia y defender nuestra bandera en esta competición, sabemos claramente que no será fácil pero todo depende de nuestra preparación”, señala Mariano Obama.

“Soy consciente que en este deporte todo es posible en el rin, no tendré nada de complejos e intentaré dar lo máximo de mí para conseguir algún título”.

Más de doscientas medallas y premios serán puestos en juego y nuestros pugilistas deberán luchar siguiendo el camino de su maestro, Alejandro ASUMU todo un campeón internacional que por cierto, resulta ser en este momento el Presidente del boxeo árabe en la zona de África Central.

Contento está Álex con los muchachos y reconoce que estos están asimilando con rapidez sus técnicas personales y las particulares que se exigen en el campeonato a participar: “El boxeo árabe es un campeonato internacional, una competición muy importante para los chavales y teniendo en cuenta que es la primera vez que nuestros muchachos van a participar en una lucha de tal magnitud a nivel profesional representando al país, pues nos hemos visto en la obligación de comenzar cuanto antes con los entrenamientos que por supuesto, están yendo de maravilla y es más, se les ve a los chicos con ganas para hacer historia en este evento”, asegura Alex ASUMU.

El arma fundamental de esta modalidad del Kick Boxing conocido como boxeo árabe es la rodilla, la cual está siendo la base de la preparación de Atanasio y Mariano. Por si la crisis sanitaria lo permite la expedición nacional que asistirá en esta competición a celebrarse en Moscú- Rusia el próximo mes de abril saldrá de nuestro país en la segunda quincena del mismo mes acompañado de un gran número de periodistas deportivos nacionales para dar mayor realce a esta competición.

Salir de la versión móvil