Nzalang Nacional: El regreso de Emilio Nsue, gran novedad en la convocatoria de Juan Michá

Destaca también el regreso de Diosdado Mbele a la lista de convocados del seleccionador ecuatoguineano para los partidos contra Tanzania y Túnez, clasificatorios para la CAN Camerún 2022.

Nzalang Nacional: El regreso de Emilio Nsue, gran novedad en la convocatoria de Juan Michá

El seleccionador nacional, Juan Michá OBIANG, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para los dos  partidos de clasificación para la CAN Camerún 2022. Guinea Ecuatorial se medirá a Tanzania, el 25 de marzo en el Nuevo Estadio de Malabo y contra Túnez el  28 de este mismo mes en su feudo.

Pocas novedades ha tenido la convocatoria del técnico del Nzalang, pero entre ellas se destaca  la presencia por primera vez del joven delantero de Lleida, Joan López ELÓ y el regreso de Emilio Nsue López. En la portería se destaca la ausencia de Felipe OVONO OVONO y entra Marcos Luís ONDO MANGUE, guardameta del CANO SPORT.

‘Michá’ ha dejado fuera a Igor Engonga de Futuro Kings para dar entrada a su compañero del mismo club, Diosdado Mbele, otras de las buenas noticias de esta lista de los 25 convocados es la presencia de Pedro Obiang de Sasuolo quien llega en un momento fantástico en su carrera, José Antonio Miranda, Ibán Salvador EDÚ y Carlos Akapo.

Esta es la lista de 24 convocados:

Porteros: Marcos Luís ONDO MANGUE, Aitor Mbela GIL y Jesús Lázaro NGUA OWONO.

Defensas: Luís Alberto Mesuer VILLANUEVA, Marvin José ANIEBOH, Cosme Anvene EBANG, Vicente Asumu ESONO, Diosdado Mbele MANGUÉ, Esteban Orozco Fernadez, Carlos Akapo MARTINEZ, Basilio Ndong OWONO, Saul Basilio COCO BASSEY.

Centrocampistas: Pedro Mbá OBIANG, José Machín DICOMBO, Federico BIKORO AKIEME, Yannick Buyla SAM, Pablo Ganet COMITRE, Emilio NSUE LÓPEZ, Jordán Guterrez, Rubén Belima RODRIGUEZ y Miguel Ángel MAYE.

Delanteros: José Antonio Miranda, Joan López ELÓ, Iván Salvador EDÚ y Salomón Asumu OBAMA.

“Estos son los 25 escogidos para acompañarnos en nuestra aventura de poder clasificar con méritos propios y deportivos en una copa de África y de conseguir una victoria que con todo corazón nos gustaría dedicarla a todas las víctimas de los explosivos de Nkoantoma”, concluía el técnico Juan MICHÁ quien está orgullosamente y confiado con los jugadores convocados para los dos próximos compromisos del Nzalang Nacional.

Nzalang Nacional: El regreso de Emilio Nsue, gran novedad en la convocatoria de Juan Michá
Salir de la versión móvil