Los Nzalang Boys ya están en el país, para hacer historia el próximo jueves ante Tanzania

Los jugadores internacionales convocados por el seleccionador Juan Michá han aterrizado en la madrugada de este martes en el aeropuerto internacional de Malabo a bordo de la compañía española “Wamos”.

Los Nzalang Boys, ya están en el país, para hacer historia el próximo jueves ante Tanzania

A primeras horas de la mañana de este martes 23 de marzo, llegaban al aeropuerto internacional de Malabo los 20 jugadores internacionales llamados por el míster Juan Michá para disputar los dos últimos encuentros que le restan  a la Selección Nacional correspondiente a la clasificación de las eliminatorias CAN CAMERÚN 2022.

La expedición la encabezan sus capitanes, Emilio Nsue López y Carlos Akapo Martínez. A su llegada han sido recibidos con un gran número de aficionados inmersos de muchísima ilusión.

Los chicos de Michá saben que están a un paso de hacer historia y conseguir que nuestra Selección se clasifique con méritos propios y deportivos en una Copa de África; pero para que este sueño y deseo se materialice toca ganar este jueves 25 del mes en curso a Tanzania para luego ir a Túnez con la intención de igualar el marcador o buscar de otros puntos que le otorgarían a Juan Michá, directiva y jugadores los billetes de la CAN a jugar en Yaunde.

“Conviene soñar y tener ilusión”, dijo Juan Michá la semana pasada durante el acto de la actual convocatoria y añadió “Tanzania es un buen equipo y para vencerles hemos de trabajar duro”.

Y esta es la actitud, que en principio les gusta a los propios jugadores y a todo el equipo quienes no solamente se comprometen en vencer a Tanzania sino también tienen la misión de conseguir una victoria y dedicarla a todas las víctimas del 7 M en Bata.

El encuentro entre Guinea Ecuatorial vs Tanzania de este jueves a las 20:00 es considerado para los conocedores del fútbol nacional como un choque entre titanes y la subcomisión de comunicación, según las instrucciones de  la CAF que debido a la actual situación de los rebrotes de contagios por covid-19 informa que el  aforo máximo permitido será  solo 200 personas.

Por lo que, todos los convocados por Juan Michá para los dos próximos partidos, ya se encuentran concentrados en el Hotel Anda China de esta capital.

Salir de la versión móvil