Queda zanjado el tema de la entrega de despachos en la FEGUIFUT

La nueva Junta Ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de futbol (FEGUIFUT), ya es oficialmente los responsable de la Federación, después del acto de entrega de despechos realizado este lunes, 31 de mayo, en las instalaciones de la Casa Gris.

A la ceremonia no han acudido ni el presidente saliente ni el entrante. El secretario general, Segundo Mariano Ebang en representación de la Junta Saliente ha sido el encargado de  hacer entrega de las actas e insignias a los miembros de la Junta entrante que encabezaba el vicepresidente primero, Lucrecio Matías Ndong en representación de Venancio Tomas Ndong Micha, actual presidente.

El responsable de la administración de la máxima entidad futbolística nacional ha presentado la documentación y los sellos que corresponden al Presidente, Vicepresidente primero y segundo de la institución para ceder los poderes a los nuevos responsables de la Feguifut.

“Con este acto, los nuevos responsables de la FEGUIFUT tomamos posesión oficialmente. En nombre del Presidente, el señor Venancio Tomas Ndong que no ha podido estar aquí. Hemos recibido el acta y demás cosas en manos del secretario general. Y desde ahora vamos empezar a trabajar. Lo que pido a los amantes de este deporte es paciencia”. Dijo Lucrecio Matías Ndong.

Con esta entrega de despachos entre la junta saliente y la entrante se cierra un culebrón que ya llevaba unas dos semanas salpicando a la Federación Nacional de Futbol.

Salir de la versión móvil