Los futbolistas ecuatoguineanos se mueven en el mercado de fichajes de Europa

Continúan los movimientos en el marcado de fichaje de Europa y los internacionales con Guinea Ecuatorial van cambiando de aires para la temporada 2021/2022.

Entre los últimos movimientos, la atacante Jade Boho Sayo, ha decidido no continuar en el Logroño Femenino, según ha confirmado a través de sus redes sociales.

Boho Sayo de 34 años, que aún no tiene destino fijado para la próxima campaña, deja el Logroño que descendió a segunda división femenina, después de permanecer en el club durante 3 temporadas.

Otro que también cambia de aires es el centrocampista Jannick Buyla Sam, que se irá cedido al Gimnàstic de Tarragona de la segunda División española por una temporada, después de que el Real Zaragoza y el Nastic llegaran a un acuerdo, ha anunciado la web oficial del club catalán.

En el comunicado el club afirma que Buyla Sam de 23 años, se sumará a la dinámica del primer equipo durante los próximos días y próximamente se anunciará la fecha de su presentación oficial.

Por su parte, el extremo Rubén Belima Rodríguez, ficha por el Hércules de la segunda española, ha anunciado el club español. El internacional con Guinea Ecuatorial de 29 años, firma hasta el 2022 con opción de prolongar un año más su contrato, después de desvincularse de la Sociedad Deportiva Logroñés, donde recaló en el pasado mercado invernal.

El extremo, con capacidad para jugar en las dos bandas, es la tercera incorporación que ha hecho el Hércules de cara a la próxima temporada.

Salir de la versión móvil