Emilio Nsue se desvincula del Apoel y se queda sin equipo

El capitán de la selección Nzalang Nacional ha anunciado que abandona el Apoel en su cuenta de Instagram.

El Capitán de la roja de Guinea Ecuatorial (Nzalang Nacional), Emilio Nsue López ya no es jugador de Apoel, se ha quedado sin equipo, el jugador de la roja de África ha anunciado que abandona  el Apoel en sus redes sociales. “Lamentablemente ha llegado el momento de despedirme de todos en Apoel, desde la afición hasta mis compañeros y todo el personal”.

El ecuatoguineano ha manifestado  su deseo y ganas de continuar con el equipo y estar frente los fanáticos y darlo todo como siempre, pero que ha llegado el momento de que “nuestros caminos se separen”, ha escrito en las redes sociales. “Este es un período muy emotivo en mi vida al tener que despedirme de los fans de Apoel porque sentí su amor y respeto por mí desde el principio”.

 

A pesar de su desvinculación con el equipo de la ciudad de Nicosia, Nsue ha manifestado que nunca olvidará el apoyo durante los buenos tiempos, pero especialmente durante los malos momentos. “Siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón y siempre me consideraré como uno de ustedes.  Espero que el equipo vuelva a estar donde se merece estar, ganando campeonatos y luchando por el éxito europeo”.

Hasta ahora el delantero y Capitán del Nzalang no ha hecho público  su nuevo equipo y la ciudad que será su nueva casa en los próximos años. “Tiempo para buscarme a mí mismo”, dice en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil