Jade Boho Sayo, firma con las vigentes campeonas de la liga suiza

La internacional con Guinea Ecuatorial Jade Boho Sayo, ya es nueva jugadora del Servette FC de la primera división de la liga suiza, ha anunciado el club a través de sus redes sociales oficiales.

La atacante ecuatoguineana de 34 años, ha firmado un vínculo de una temporada con las vigentes campeonas de la liga suiza, y disputara la fase previa de la Champions League femenino del viejo continente.

“Estamos muy contentos con la llegada de Jade a la plantilla. Ella podrá aportar todas sus cualidades goleadoras al equipo y será una persona importante para el grupo debido a su gran experiencia», ha asegurado el director deportivo club, Richard Feuz.

Un sentimiento que la misma futbolista ha manifestado a través de sus redes sociales afirmando que está muy feliz de poder estar en este gran club y espera poder ayudar al equipo, aportar cosas positivas con su experiencia.

Jade Boho que lucirá el 7 en el Servette, se desvinculó del Logroño femenino, donde militó la pasada temporada, y deja España, tras pasar por equipos como el Atlético de Madrid, el Madrid Club de Futbol o el Rayo Vallecano con un registro de 89 goles en liga durante su carrera en España.

Con este fichaje, Jade Boho Sayo estará en el campeonato domestico suizo y en la liga de campeonas de Europa en la próxima temporada.

Salir de la versión móvil