SOEGUIBE patrocina al subcampeón de la liga nacional de golf 2021

Después de una fuerte competición, el golfista Job Obiang Beca Angue pierde ante su adversario por 225 puntos.

En 2020 se disputó la primera liga nacional  de este deporte en Guinea Ecuatorial,  para Job fue una puerta para lanzarse a este mundo y abrirse  caminos ya que llevaba seis años practicando este juego.

En la primera edición fue uno de los mejores y se proclamó campeón con un total de 215 puntos, en este 2021 la empresa nacional SOEGUIBE decide patrocinarle y, este domingo ha tenido lugar la final de dicho torneo en el hotel Sofitel le golf en Malabo.

Fue un partido muy difícil de  seis horas de competición donde los jugadores debían superar los 18 ollos, al llegar en los últimos momentos, Job pierde por un punto frente a su adversario Juan Angoso quien obtiene 226 puntos.

“Me estoy dando cuenta de la  evolución de este deporte en el país, no me considero el mejor solo quiero mejorar cada día más y si es preciso volver a representar a mi país fuera de nuestras fronteras”, así se expresó Job después de haber recibido su premio que consistió en un cheque de 400mil y un kit de material especial para la práctica de este deporte.

Esta es la primera vez que la empresa nacional SOEGUIBE  participa como patrocinador en este evento, en esta edición renovó sus votos para la siguiente convocatoria, y se comprometió en   continuar apoyando este tipo de iniciativas.

Salir de la versión móvil