La afición del Nzalang Nacional es optimista y cree que el equipo pasará en la fase de grupos

Los fanáticos del equipo rojo no les preocupa el grupo que le ha tocado a los jugadores de Juan Michá, aunque no será fácil, pero son positivos afirmando que el equipo lo dará todo.

El Nzalang Nacional se clasificó para la Copa de África de Naciones el pasado mes de marzo tras el partido jugado contra Tanzania, fue motivo fiesta para la población ecuatoguineana ya que era la primera vez que el equipo Rojo de África se clasificaba para la CAN por méritos propios.

El sorteo para conocer a sus adversarios se celebró el pasado martes. Un sorteo en el que al equipo de Juan Micha le tocó el grupo E y se enfrentará con Costa de Marfil, Argelia y Sierra Leona.

En todo caso, la afición, al conocer a nuestros rivales, no ven imposible la clasificación del Nzalang.

Alfredo: “Si, la fe nunca se pierde, y saber que es la primera vez que nos clasificamos por méritos deportivos y eso es un gran aspecto a tener en cuenta. Con eso te digo que tengo fe que pasaremos y esta aventura será muy diferente, llena sorpresa, alegrías, intranquila y diversión”

Fernando: “El grupo E, podría ser considerado como el grupo de la muerte por haber dos colosos del fútbol africano. A nivel del Nzalang, los chicos de Juan Michá lo tendrán muy difícil para no decir imposible clasificarse. Dado que los dos primeros partidos los juegan con Algeria y Costa de Marfil. Unos encuentros en los que el Nzalang tendrá que prestar mucha atención, trabajar duro y aprovechar cualquier error del adversario”.

Fernando Mitogo: “Un grupo difícil, la verdad. Es uno de los grupos más difíciles. Obviamente la ausencia de Pedro Obiang le resta competitividad a esta selección. Yo no veo imposible que Guinea Ecuatorial pueda pasar en este grupo, pero sí que es verdad que cuenta mucho el factor experiencia. Nos enfrentaremos a los dos recientes campeones de la copa en las tres últimas ediciones, que son Costa de Marfil y Algeria”.

Por otra parte algunos ciudadanos no ven posible la clasificación del Nzalang en este grupo.

“Pienso que el grupo que le ha tocado a Guinea Ecuatorial es el de la muerte. No creo que salga vivo de ahí. De estar en el grupo de Camerún o en el de Senegal, tendríamos esperanza. También podríamos ver la luz al final del túnel si tuviéramos dos victorias como mínimo así podremos pasar como el mejor tercero. Si no es ninguna de las anteriores, señores no habrá vida”. Ha dicho  Felicísimo Elá Mbá Mayé.

Salir de la versión móvil