El Akonangui se enfrentará al Zanaco FC de Zambia en la fase preliminar de la Champions League de África

El encuentro de ida se disputará el 12 de septiembre y el de vuelta, el equipo de Francois Guehi viajará a Zambia el día 18 del mismo mes.

El equipo del técnico Monguehi Francois recibirá en el estadio de Mosom al club de Zambia, con el objetivo de hacer un buen partido y tener ventaja en el encuentro de vuelta, que será fuera de casa el 18 de septiembre.

El año pasado, el equipo Rojo de Kie Ntem estuvo a punto de clasificarse para la segunda fase preliminar en el que se enfrentó contra el Atlético Petróleos de Angola, pero en los últimos minutos empataron el partido perdiendo así  el billete para la Liga de campeones de África 2020/2021. Ahora tienen una nueva oportunidad de paliar este dolor, ganando al Zanaco FC para clasificarse a la segunda fase y, posteriormente tener espacio en el sorteo de la Liga de Campeones de la CAF, llamada Total CAF Champions League, por razones de patrocinio. Una competición que cumple en esta campaña su edición número 58.

Esta primera fase preliminar la integran un total de 46 equipos de diferentes países del continente. En el que 23 equipos deben clasificarse para la segunda fase preliminar. Los equipos que salgan vivos en la segunda fase preliminar, tendrán espacio en el sorteo de grupos que se realizará en Egipto.

En caso de que el Akonangui se clasifique para la segunda ronda preliminar, se enfrentará al Express SC de Uganda o al club Al Merrikh Omdurmán, un club de Sudán.

Salir de la versión móvil