Dani Alves se queda sin equipo

El Sao Paulo no puede hacer frente al salario del jugador y asegura que tiene una deuda con él que ha ido creciendo en los últimos años.

El jugador con el mayor palmarés de la historia del fútbol se encuentra en estos momentos sin equipo, y todo por decisión propia del ex jugador de equipos como; Sevilla  y el FC Barcelona e internacional con la selección brasileña.

El carrilero ha tenido que decir adiós al equipo de su infancia después de que estos no consiguiesen pagarle su salario.

La guerra entre el club y el jugador va más allá de los elevados sueldos del brasileño o de las crisis financieras que atraviesa la entidad, ya que entre ellos hay duras acusaciones de impagos. Dani Alves asegura que el Sao Paulo ha contraído con él una deuda de unos 3 millones de euros, la cual ha ido creciendo en los últimos meses.

Alves llegó al Sao Paulo hace dos años y afirma que, desde entonces, la cantidad ha ascendido hasta los 18 millones de reales brasileños. Por ello, ha decidido poner punto y final a su relación con el club y en estos momentos busca equipo con total libertad.

Los estatutos de la liga brasileña permiten a un jugador poder cambiar de equipo con total libertad dentro de la competición si no ha disputado el mínimo de partidos establecido. Hasta ahora, Alves no había disputado esos siete encuentros que se necesitan para que no se haga efectiva esta cláusula, por lo que ya puede negociar su fichaje con un nuevo equipo.

Salir de la versión móvil