Liga Nacional: se aplazan algunos partidos de la segunda jornada en la Región Continental

Los partidos entre el Deportivo Mongomo y el Dvo Anoney, y el de Hacia Club de Mbedumu contra 15 de Agosto quedan aplazados por motivos técnicos y por el toque de queda. Según el encargado de competiciones en la Región Continental.

Estos partidos corresponden a la segunda jornada liguera de la Región Continental. Encuentros que han quedado aplazados por problemas técnicos y por la hora del toque de queda. Las fechas de estos enfrentamientos están por definirse.

Deportivo Mongomo tenía que recibir al Dvo. Anoney en el estadio de Mongomo sobre las 13 horas de este sábado y mientras que Hacia Club de Mbedumu debía jugar como local contra 15 de Agosto en el estadio de Ebibeyin a las 13 horas de este domingo, según el calendario liguero. Ambos partidos quedan aplazados. Al mismo tiempo, la dirección de competiciones de la Región Continental ha modificado las horas de algunos partidos, se trata de los duelos de Akonangui contra Fundación Bata que se jugará a las 12: 30 horas y el partido de Deportivo Niefang vs Futuro Kings a las 15: 00 horas.

En todo caso, Juan Manuel Engono, encargado de competiciones de la Región Continental ha pedido disculpas a los equipos afectados.

Salir de la versión móvil