Nguema Obiang cree que la afición del Nzalang debería estar disponible en la CAN para apoyar al equipo

El vicepresidente de la República se ha interesado por la logística y las tarifas de los billetes durante la visita del trofeo de la CAN al Palacio del pueblo de Malabo.

Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha recibido este jueves en el palacio del pueblo de Malabo, la expedición de la visita del trofeo de la CAN Camerún 2022, encabezado por el Director General de TotalEnergies, Lassina Touré, junto al Viceprimer Ministro y Ministro de Educación Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene, además del ex Capital del Nzalang Nacional y actual Director General de Deportes, y embajador de Total Energies, Rodolfo Bodipo Diaz.

En declaraciones a la prensa, Lassina Touré, ha explicado que esta parada es parte del tour que la CAN realiza en todos los países clasificados antes del inicio de la competición el 9 de enero de 2022.

Durante la cita desarrollada, en el Palacio del Pueblo en Malabo, Nguema Obiang Mangue,  ha expresado que, al ser la primera vez que Guinea Ecuatorial, participa en la CAN por méritos deportivos propios, la afición debería estar disponible para apoyar al combinado nacional; ya que este evento se debuta el próximo año en la vecina Camerún.

Para ello, se ha interesado por la logística, la seguridad de los que querrán desplazarse, en términos de pandemia, las tarifas de los billetes y todo lo que concierne al buen desarrollo del inicio la competición. Desea que la copa  del máximo evento futbolístico continental retorne a Guinea Ecuatorial. Así se ha expresado el vicepresidente de la República, al tener en sus manos por primera vez la copa de la CAN 2022, que se celebrará el próximo año en la República de Camerún.

Guinea Ecuatorial competirá entre los 24 países africanos clasificados para la CAN 2022.  Está en el grupo E  y se las verá con Argelia, Sierra Leona y Costa de Marfil.

Salir de la versión móvil