Pedro Obiang: “Es duro no poder jugar”

El centrocampista ecuatoguineano, Pedro Obiang ha llegado con la expedición del Nzalang para apoyar a sus compañeros en el partido de este sábado ante Túnez, pero desde la grada del estadio de Malabo.

Pedro Obiang ha llegado esta jornada a Malabo con la expedición del Nzalang Nacional, esta vez no para jugar, sino para apoyar a sus compañeros que se enfrentan a Túnez el sábado, 13 de noviembre, en el estadio de Malabo, partido valedero a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Tras la recaída del jugador en agosto por un brote broncopulmonar de carácter viral, según informó el Sassuolo a los medios de comunicación, hoy la estrella ecuatoguineana ha admitido, “me encuentro bien, recuperando poco a poco, los doctores que tengo en el club quieren tomarlo con mucha paciencia”.

A pesar de las ganas que tiene el mismo Jugador, de poder volver a llevar la camiseta roja y la esperanza que el pueblo tiene por su regreso, sin embargo Obiang no podrá debutar este sábado en Malabo por precaución y respeto a las decisiones médicas. “El entrenador vino a verme y quería estar con el grupo para apoyar incluso fuera del campo. Seguimos haciendo historia, a pesar de lo que se diga, los chicos están trabajando bien con mucho ánimo, somos una familia por eso todos los integrantes son importantes”, ha dicho Pedro Obiang.

Pedro Obiang llegando al hotel de concentración de la selección Nacional

¿Qué se siente al no poder debutar?

Es muy duro no poder jugar, a nivel personal es bastante duro, pero hay que respetar la decisión que han tomado los médicos, al menos he podido estar cerca con el permiso que me han otorgado, el cuál para mí ha sido un regalo poder disfrutar todo lo que pueden mis compañeros.

Al público ecuatoguineano

Al público, muchísimas gracias porque he notado que me han dado mucho calor. Que nos sigan apoyando ya que todavía queda mucho camino, sobre todo en previsión y en la copa de África Camerún 2022.

¿ Estarás en la CAN Camerún 2022?

Yo lo voy a intentar porque principalmente en este periodo ya debería tener la alta médica para poder volver a jugar. Entonces tendré que hablar con el club y si lo permiten voy a intentar venir, pero va a ser  bastante difícil.

Salir de la versión móvil