Este sábado, la selección masculina de Guinea Ecuatorial se enfrenta a Túnez

La selección nacional encabezada por su entrenador, Juan Micha, ha llegado este miercoles al Aeropuerto Internacional de Malabo.

El próximo sábado, 13 de noviembre 2021, en el estadio de Malabo, se disputará el partido entre El Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial y la selección de Túnez, valedero a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Precisamente, la selección nacional ha llegado este miércoles al aeropuerto de Malabo, con toda su artillería y goleadores convocados como: Iban Edú, Emilio Nsue, Carlos Acapo, Federico Bikoro, entre otros, incluido Pedro Obiang, a pesar de su situación de no estar listo para debutar, pero viene para apoyar y dar calor al equipo.

En una entrevista esta tarde en el hotel de concentración, Juan Micha Obiang, entrenador de la roja nacional, ha manifestado su satisfacción por el estado de ánimo de sus chicos. “Contento con los chicos porque están animados y vienen para darlo todo, esperamos que el sábado se vea algo mejor”, ha dicho el míster.

Micha, que también ha llevado un tiempo fuera del país, visitando clubes de diferentes países donde  hospedan sus jugadores,  ha manifestado que él y su equipo han llegado con toda la ilusión del mundo, al ser un partido crucial donde se marcará la ruta del liderazgo de este grupo, “estamos jugando la clasificación del mundial. Vamos a pelear para ganar y posicionarse un poco mejor”.

A pesar del cansancio por el largo vuelo, el equipo nacional ha tenido una sesión de activación el mismo miércoles a las 18h  y a partir de hoy jueves se podrá planificar cómo afrontar el partido.

Sobre la posible incorporación de Omar Mascarell y Sergio Akieme con los que ya había conversado juan Micha para reforzar el equipo, el míster ha manifestado que “hay que seguir esperando, es un tema que hay que tratar con mucha cautela, pero tienen la puerta abierta y pueden llegar en cualquier momento. Tengo que volver a final de este mes”.

Salir de la versión móvil