1-0: Un gol de Pablo Ganet ante Túnez reaviva las esperanzas de Guinea Ecuatorial para el Mundial de Qatar 2022

Pablo Ganet ha marcado el único tanto del partido en el minuto 84 para igualar en puntos a Tunez (10-10).

La selección de fútbol de Guinea Ecuatorial ha ganado este sábado a la de Túnez por 1-0 en el estadio de Malabo, partido valedero a las eliminatorias de la copa Mundial Qatar 2022.

Pablo Ganet anotó a seis minutos del final del encuentro para dar victoria a Guinea Ecuatorial  ante Túnez por 1-0 y abrir el Grupo B de cara a la última jornada.

Guinea Ecuatorial fue recompensada por su industria y nunca diga la actitud, ya que anotó un gol en el minuto 84 para darse un salvavidas en el grupo B. Pablo Ganet marcó el solitario gol con un estruendoso disparo desde el interior del área, después  que Iban Salvador Edu le mandara el balón a un centro desde la izquierda. El Nzalang había estado llamando a la puerta tunecina sobre todo en la segunda parte y consiguieron el resultado más deseado para enloquecer al estadio de Malabo.

De cara a la ronda final de partidos, el Grupo B se decidirá hasta el último momento, después de que Guinea Ecuatorial sorprendiera a Túnez, mientras pensaba tener ya la clasificación acomodada. El resultado de este sábado significa que los dos equipos tienen 10 puntos, pero los Carthage Eagles tienen un mejor agregado de goles.

Zambia, que antes goleó 4-0 a Mauritania, tiene siete puntos y también tiene posibilidades de clasificarse.

Túnez recibirá a Zambia en la última jornada del partido, mientras que Guinea Ecuatorial estará ausente ante Mauritania, que está fuera de la contienda. Túnez solo necesita ganarle a Zambia para asegurarse la clasificación.

El Nzalang deberá vencer a Mauritania y esperar que Túnez pierda puntos ante el Chipolopolo, para obtener su billete definitivo para Qatar 2022.

Salir de la versión móvil