La CAF publica los precios de las entradas para la CAN Camerún

A falta de 38 días para el inicio de la Copa de África en Camerún, la CAF tiene ya publicado los precios de las entradas para acceder a los estadios.

De acuerdo con la máxima institución futbolística continental, los seguidores de los 24 equipos, entre ellos, aficionados del Nzalang Nacional, tendrán que pagar para un solo partido de la fase de grupos unos 3 mil, 5 mil u 8 mil francos Xfa, mientras que, en partidos dobles, abonarán unos 4 mil, 6 mil y 10 mil francos Xfa.

En los octavos de final, los precios seguirán como la cuota inicial. Y en los cuartos, la CAF incrementa los montos en 5 mil, 10 mil y 15 mil francos.

 Para presenciar los encuentros de las semifinales, tendrán que pagar un poco más, entre unos 6 mil, 12 mil o 20 mil francos Xfa.

El duelo por el tercer puesto, se pagará como al inicio de la competición, mientras que, para acceder al estadio en la final, los aficionados tendrán que abonar unos 7 mil, 16 mil y 20 mil francos Xfa.

La máxima competición africana de futbol a nivel de selecciones que está programada entre el 9 de enero al 6 de febrero de 2022, Guinea Ecuatorial está ubicado en el grupo E, donde se enfrentará a Costa de Marfil, Argelia y Sierra Leona en los estadios de Japoma en Douala y el estadio de Limbe.

Salir de la versión móvil