Apertura del seminario de actualización a la prensa deportiva en Bata

El curso está siendo organizado por la Federación Nacional de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial. El acto de apertura ha sido presidido por el ministro de Información, Prensa y Radio.

El ministro de Información, Prensa y Radio, Virgilio Seriche Riloha, ha aperturado este miércoles el seminario de actualización y capacitación a los Periodistas Deportivos de la parte continental del país.

Esta formación de cinco días, tiene como finalidad capacitar a este gremio de cara a su papel en la Copa de África de Naciones Camerún 2022.

Después de pedir un minuto de silencio como homenaje póstumo a los Periodistas cofundadores de este gremio, el presidente de la Federación David Monsuy, ha dicho que está contento por ver materializar uno de los proyectos de su programa electoral.

Por su parte, el ministro de Información, Prensa y Radio, más que un discurso ha centrado su alocución para orientar al gremio informadores deportivos de la parte continental del país, sobre la importancia de actualizarse cada vez. Ha dicho que el oyente cuando sigue un evento deportivo, aun estando en casa debe vivirlo como si estuviera en el campo.

Las clases han arrancado con la ponencia de Administración Deportiva, para culminar con la Ética y Deontología profesional.

Salir de la versión móvil