Sierra Leona le mira a los ojos a Argelia y empatan a cero

Los sierraleonés han resistido ante la actual campeona de África hasta el último minuto para registrar su primer punto del torneo.

El primer encuentro del grupo E, donde están integradas las selecciones de Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil, Argelia y Sierra Leona, ha iniciado el torneo continental con un empate estéril sin goles. Sierra Leona y Argelia han empatado a cero en su primer debut.

La primera parte fue en gran medida a favor de Sierra Leona con dos ocasiones de gol del delantero Alhadji Kamara.

Tras el descanso, a Kei Kamara le pitaron fuera de juego cuando creía que había abierto el marcador. Este gol rechazado sirvió de recordatorio a los Zorros del Desierto que empezaron a salir de su letargo. Yacine Brahimi intentó encender el primer del partido para ambos equipos en el minuto 50 pero se quedó corto ante el portero sierraleonés.

En el minuto 65, Sofiane Bendebka fue bloqueada por Steven Caulker cuando el balón golpeó la red. Con seis minutos para el final, Benrhama falla una ocasión de gol por su cuenta en el área de penalti.

Hasta el final, los Zorros del Desierto asediaron al equipo de Sierra Leona, pero el portero Mohamed N. Kamara se mantuvo fuerte y compensó su defensa en dos ocasiones. Este miércoles le toca el turno a Guinea Ecuatorial frente a los elefantes de Abidjan.

Salir de la versión móvil