Guinea Ecuatorial gana a Argelia por la mínima y mantiene sus opciones de clasificación

Esteban ha aprovechado un remate de córner en el minuto 70 para aventajar a la Roja

Guinea Ecuatorial deja a la campeona Argelia contra las cuerdas

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial ha conseguido importante victoria que le da esperanza de clasificación ante la vigente campeona de la Copa de África de Naciones, Argelia.

Argelia empezó a atacar en el minuto 9 del partido cuando fallaba su primer gol en fuera de juego.

El atacante ecuatoguineano Siafa obtuvo en sus botas la primera oportunidad de gol en el minuto 18, dejando a Iban libre en el punto de penalti. Mientras el mismo Iban también la tuvo trallazo de que rozó la victoria en el minuto 39.

El Nzalang ha estado perfecto durante el partido, adiestrado por el seleccionador, Juan Micha, mientras Argelia seguía presionando, sin embargo la defensa del Nzalang no permitía lujos en el área de la portería que defiende Jesús Owono.

Ni las actuaciones de Mares han sido suficientes para reducir a un Coco que siempre ha estado activo y fuerte para contrarrestar al delantero argelino.

El Gol de victoria del Nzalang llegó en el 70, tras un remate de córner que aprovechó Esteban.

El grupo E, Costa de Marfil encabeza con 4 puntos, Guinea Ecuatorial está en la segunda posición de clasificación con 3 puntos. Sierra Leona con 2 tras empatar otra vez ante los elefantes. Mientras Argelia es colista con un solo punto. El grupo queda así indeciso ya que los tres primeros tienen la posibilidad de clasificarse si consiguen ganar los últimos partidos de la fase de grupos

Salir de la versión móvil