El portero de Costa de Marfil regala el 2-2 en el 93′ y se lesiona

Badra Ali Sangaré recibió una cesión aparentemente inofensiva, se enredó y entregó el empate a Sierra Leona.

Costa de Marfil ha rozado la clasificación matemática para los octavos de la Copa África. Sin embargo, los Elefantes’ ganaban 2-1 a Sierra Leona cuando Badra Ali Sangaré cometió la mayor ‘liada’ regando un gol en el 93′.

El portero del JDR Stars sudafricano, de 35 años, recogió una cesión aparentemente inofensiva que acabó en el definitivo 2-2.

El guardameta marfileño en su intento de evitar que el balón saliera por línea de fondo, acabó realizando un escorzo que provocó que el balón quedara suelto en el área… y con la portería vacía.

El ‘inglés’ Steven Caulker aprovechó el ‘regalo’ en forma de asistencia para ceder a Alhaji Kamara el privilegio de anotar el 2-2 a placer. La locura que se desató en Sierra Leona, que ya empató con Argelia (0-0) en el debut, era total.

Badra Ali Sangaré se quedó tendido en el suelo con evidentes gestos de dolor. Una vez más, quedaba la duda de si realmente estaba lesionado o, simplemente, trataba de ‘disculpar’ su grosero fallo.

Sangaré, finalmente, se retiró lesionado y en camilla. Para colmo, los ‘Elefantes’ ya habían agotado los tres cambios, lo que obligó a que un jugador de campo acabara bajo palos. El ‘elegido’ fue Serge Aurier, futbolista del Villarreal, que, por suerte, no tuvo que intervenir. Sierra Leona tuvo una última internada por banda, pero la defensa de Costa de Marfil cortó la jugada a tiempo

Salir de la versión móvil