Gambia consigue un merecido empate 1-1 contra Mali en el Grupo F

Musa Barrow anotó un penal tardío para darle a Gambia un merecido empate 1-1

El delantero del Bologna mantuvo la calma para alejarse tranquilamente desde 12 metros y enviar al portero por el camino equivocado para anular el penal anterior de Ibrahima Kone para Mali. El suplente Ebrima Colley ganó el penal cuando su pase fue manipulado en el área.

Los Scorpions golpearon dos veces el poste de Mali en una jugada a balón parado a través de Ablie Jallow y Musa Barrow, mientras que el portero Modou Jobe hizo una gran atajada para negar a Adama Traore de Mali.

Kone dio a los Eagles la ventaja con un penalti a 15 minutos del final después de que se dictaminara que Ebou Adams cometió una falta contra un atacante maliense.

El imponente delantero anotó su segundo gol del torneo para darle a Mali la ventaja después de haber visto la mayor parte del balón contra los disciplinados Scorpions.

Las Águilas comenzaron con fuerza en el Limbé Omnisports Stadium jugando por las áreas anchas aprovechando la velocidad de Moussa Djenepo y Adama Traore.

Adama Traore encontró espacio en el canal derecho antes de cruzar al fondo del área de los Scorpions, pero Djenepo no pudo hacer contacto.

Yves Bissouma, Massadio Haidara y Amadou Haidara vieron cómo sus esfuerzos se desviaban de la portería gambiana que tenía a Modou Jobe en gran forma.

Barrow martilló su tiro libre de larga distancia en el marco de la portería de los Eagles antes de que Ablie Jallow también disparara contra el poste en la primera mitad.

Los dos bandos se anulaban y al final se conformaban con un punto cada uno. Tanto Mali como Gambia tienen cuatro puntos con un juego de sobra.

Salir de la versión móvil