Nguema Obiang promete regalar a Jesús Owono el guante de Michael Jackson si Nzalang gana la CAN

Asi lo ha dejado claro en su cuenta de Twitter en la tarde de este jueves.

El joven portero de la selección nacional de Guinea Ecuatorial, Jesús Lázaro Owono sigue conquistando el mundo y corazones modestos con sus grandes actuaciones en la CAN TotalEnegies Camerún 2021.

El arquero titular del Nzalng volvió a tener un destacado papel  ayer en la  importante historia que Guinea Ecuatorial está escribiendo en la mayor competición futbolística del continente africano, después de parar dos penaltis en un encuentro de octavos ante una gran selección como la de Malí. Una victoria que sirvió para entrar en los cuartos de final entre los 8 mejores equipos.

De hecho, minutos después del final de este partido, el vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang, publicó un mensaje de fe en su cuenta oficial en twitter, animando a los jugadores del Nzalang.

«Con la gloria de Dios nos vamos a cuartos de finales de la CAN. Suerte a la Selección Nzalang Nacional y a Guinea Ecuatorial en general», dijo el hermano mayor como le llaman cariñosamente.

Además, Nguema Obiang, sumergido en la emoción por el gran torneo que está haciendo el país, ha vuelto a sorprender a la población esta tarde del jueves con otro mensaje prometiendo al joven guardameta de la selección, Jesús Owono, regalarle un presente millonario como lo que es uno de los guantes de Michael Jackson.

«Yo me quiero centrar en nuestro joven portero, Jesús Owono. Si Guinea Ecuatorial gana la CAN, yo le regalo uno de los guantes de Michael Jackson por su impresionante trabajo durante la competición». Ha escrito Nguema Obiang en twitter.

Con esta promesa, Owono podría convertirse en millonario con 20 añitos si la Roja consigue conquistar el trofeo de la Copa Africana de Naciones.

Salir de la versión móvil